
Bueno, admito que no sabía, sin embargo, era uno de los que los subestimaba. Cuando me enteré de que tocarían en una de nuestras reuniones ... me sorprendió positivamente: los chicos están locos con la guitarra! Tienen un talento objetivo! Hoy lamento que todavía hay algunos que no los aprecian a pesar de que están frente a su nariz, pero lo siento por Luca y Diego ... pero para aquellos que no se excluye la posibilidad de conocer la música de dos jóvenes y su talento real.
Tu opinión sobre Sonohra ha cambiado después de que entraste en el grupo?
ENTREVISTAS A PIETRO...
Una cualidad y un defecto de los hermanos de Verona?
La cualidad se aplica a ambos: son siempre muy buenos y humildes. Y creo que es algo bastante raro en el ambiente. ... Bueno, como defecto de Diego es demasiado alto! Mientras que Luca es demasiado bueno ...
A menudo trabajan más allá del ámbito de aplicación?
Sí, somos amigos, así que incluso en los períodos de descanso, sucede muy a menudo vamos juntos a algun sitio, o incluso más a menudo nos reunimos en algún lugar para tocar!
Ahora que la gira de invierno ha terminado, ¿cuál es el mejor recuerdo que te han dejado los últimos meses?
(Piensa) Tengo un recuerdo especial, pero puedo decir con certeza que el calor del público es lo que más me impresionó! Verlos sonreír, ver kilómetros y kilómetros de colas, verlos llorar, gritar, cantar, llevar regalos, señales, carteles ... y una razón más para ver este amor en mí que son relativamente "nuevo" ... es imposible permanecer indiferente!
¿Dónde te ves en 30 años?
En un escenario! Espero que ... estoy seguro, sin embargo, la música me acompañará por el resto de mi vida. No pudo evitar, pero sinceramente ... no estár en el escenario, espero que para abrazar siempre a mi guitarra.
Pregunta clásica: elige tres cosas para llevar en una isla desierta.
Tres cosas? Uhm ... que puedo decir tres guitarras? (Risas)
Concluimos nuestra charla. Hay que desacreditar el mito de que tenias miedo de viajar en avión ...
¡Exactamente! Aprovecho esta oportunidad para refutar ese artículo! No tengo absolutamente ningún miedo a volar ... esa leyenda nació después de un vuelo procedente de Sardagna donde, debido a una turbulencia, todas las luces del avión se apagaron y créanme, todos los pasajeros estaban en estado de pánico! Diego y Luca incluidos! Yo también ... pero aún así fue un incidente aislado. Así que chicos y chicas que no tengo ningún problema para viajar por aire.